Eventos

‘Colorado On the Road’ salta de continente

2014-05-08

Francisco Javier Colorado ha concluido su periplo por el sudeste asiático y pone rumbo a América… ¡Lleva más de 16.000 kilómetros dando la vuelta al mundo sobre su Orbea Travel!

La última vez que hablamos del proyecto ‘Colorado on the road’, encabezado por el joven aventurero Francisco Javier Colorado, lo dejamos a punto de entrar en Laos. En este tiempo, el incansable viajero ha recorrido Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya, y ahora, pone rumbo a un nuevo continente: América, no sin antes detallarnos todo lo vivido en esa zona del mundo.

Javier nos cuenta en este vídeo cómo ha sido su paso por Laos: Acampar, pedalear por noche para evitar el calor y refrescarse el río Mecong, la agradable población y comidas locales… También nos explica cómo fue su periplo por Tailandia: los problemas ‘físicos’ que sufrió, la gran experiencia vivida en el hospital de elefantes de Chiang Mai o la tormenta eléctrica que le sorprendió de noche.

Ahora, ‘Colorado on the road’ pone rumbo a Vancouver (Canadá), desde donde inicia una nueva etapa de esta aventura que tiene como objetivo dar la vuelta al Mundo sobre su Orbea Travel. ¡Buen viaje!