Orbea Teams

¡Pendrel y la nueva Oiz, Campeonas del Mundo de XC!

2014-09-06

La corredora del Luna Pro Team se ha impuesto a todas sus rivales en el Campeonato del Mundo disputado en Hafjell, Noruega. La canadiense logra así su segundo cetro mundial.

Catharine Pendrel, la corredora del equipo Luna Pro Team ha logrado proclamarse Campeona del Mundo de XC Elite en Hafjell, Noruega, siendo éste su segundo título mundial tras el logrado en Champery, Suiza en el año 2011.

La canadiense, que ha competido sobre la nueva Orbea Oiz, ha realizado un tiempo de 1:31:30 aventajando en 21 segundos a la segunda clasificada, la rusa Irina Kalentieva y en 43 a la americana Lea Davison que ha completado el podium.

#Borntowin : Nacida para ganar

Catharine Pendrel ha logrado esta transcendental victoria sobre la nueva Orbea Oiz, una bicicleta que conoce los pódiums de todo el mundo. En el estreno del anterior modelo, la biker del Luna logró la victoria en Mont St. Anne (Canadá) y Windham (New York) cuando todavía no la habíamos presentado al mercado. De este modo, hizo honor a su nombre, Born to win.

El pasado mes de agosto presentamos de manera mundial la nueva y renovada Oiz. Geometría pura de competición, Big Wheels Concept: seis tallas y ruedas de 27´5” y 29”; cuadro monocasco, suspensión diseñada gracias a nuestro exclusivo sistema Advanced Dynamics y la tecnología UFO que nos permite eliminar el punto de giro trasero gracias a la flexión de los tirantes. Todo en una bicicleta que hace honor a su eslogan: #Borntowin Nacida para ganar.

1 Catharine Pendrel (Canada) 1:31:30

2 Irina Kalentieva (Russian Federation) 0:00:21

3 Lea Davison (United States Of America) 0:00:43

4 Tanja Zakelj (Slovenia) 0:01:12

5 Blaza Klemencic (Slovenia) 0:01:46