Eventos

Cancelamos la Orbea Monegros 2020

2020-04-03

La seguridad y la responsabilidad ante todo

Tal y como anunciamos en el momento de publicar el aplazamiento de la presente edición de Orbea Monegros 2020, desde Orbea estamos muy pendientes de la evolución del coronavirus COVID-19 y las consecuencias derivadas del mismo. Por ello nuestro primer mensaje es de un profundo agradecimiento para todas aquellas personas que con su esfuerzo trabajan para frenar esta pandemia. Igualmente no podemos olvidar a todas esas familias que están atravesando momentos de intenso dolor. A todas ellas queremos transmitir un mensaje de solidaridad.

Especialmente queremos enviar un fuerte abrazo solidario para todas esas familias sariñenenses y monegrinas, que estos días están sintiendo el dolor muy de cerca.

Como nunca nos cansaremos de repetir, en Orbea nuestra prioridad siempre ha sido y será velar por la seguridad de todas aquellas personas que giran en torno al evento: participantes, allegados, voluntarios y voluntarias, guardia civil, protección civil, personal sanitario, proveedores… Todos formamos una pequeña familia de la cual nos sentimos responsables.

A fecha de hoy, desgraciadamente, desconocemos cuál será el alcance de la pandemia y sus consecuencias. Todo hace pensar que los grandes eventos de masas, al menos durante un tiempo, no se desarrollarán de igual modo que se ha venido haciendo hasta ahora. Es de suponer que tendremos nuevas restricciones, nuevas medidas de seguridad que, de alguna manera, salvaguarden el gran esfuerzo que la sociedad ha realizado hasta ahora para combatir la pandemia.

Por ello, desde la coherencia, responsabilidad y queriendo contribuir con nuestro pequeño esfuerzo, a la prevención de todas aquellas personas que de forma directa o indirecta giran en torno al evento, el Comité organizador de Orbea Monegros (Comarca de los Monegros; Ayuntamiento de Sariñena y Orbea), toma la siempre difícil decisión de cancelar la presente edición de Orbea Monegros. Una cancelación especialmente dolorosa, debido al sobre esfuerzo y las ganas que habíamos depositado en este vigésimo aniversario.

Atrás quedan muchas reuniones, muchos kilómetros, mucha inversión, pero sobre todo mucha ilusión. La que siempre ponemos en todos y cada uno de los proyectos que realizamos.

Y ahora te estarás preguntando. ¿Qué pasa con mi inscripción? Es muy fácil. Te ofrecemos dos opciones.

  • Asegura tu participación en Orbea Monegros 2021 (fecha prevista 24 de Abril)

Te ofrecemos un plazo de 10 días, hasta el día 13 de abril a las 23:59 para que asegures tu participación el vigésimo aniversario de Orbea Monegros 2021 pinchando en el siguiente enlace:

Orbea Monegros 2021

  • Devolución del importe de la inscripción.

Finalizado dicho plazo, el día 14 de Abril, a partir de las 09:00 horas, se procederá a la devolución íntegra de la cuota de inscripción sobre la misma tarjeta que efectuaste el pago.

  • Alquiler tienda, VAUDE Camp.

Si alquilaste una tienda de campaña Vaude, se efectuará la devolución del importe correspondiente, junto con la cuota de inscripción.

  • Merchandising.

Todas aquellas personas que han comprado el merchandising oficial del evento, a través de la pasarela de pago de RocktheSport en los próximos días nos pondremos en contacto contigo, para informarles del procedimiento a seguir.

Si adquiriste el Maillot de la Orbea Monegros a través de orbea.com te lo haremos llegar en próximas fechas.

Finalmente queremos despedirnos con un mensaje de ánimo en el tiempo que dure este confinamiento. Volveremos. Y volveremos más fuertes para celebrar junto a ti, como se merece, el vigésimo aniversario de Orbea Monegros, el desierto vivo de Europa.

Recuerda, asegura tu plaza para el vigésimo aniversario de Orbea Monegros. El año que viene, la gran fiesta de la bicicleta, la celebraremos por partida doble.

Recibe un fuerte abrazo desde la organización de eventos de Orbea.

 

P.D: Dicho todo esto, no queremos que la Orbea Monegros 2020 quede en blanco. Por ello, estate atento a todas nuestras redes porque celebraremos el día como si estuviéramos allí.