Eventos

¿Quieres conocer todos los detalles de la Silk Route Bike Challenge?

2014-03-28

Sí ¿verdad? Acércate el próximo 3 de abril a la presentación que haremos en Bicicletas Escapa de Sabadell: el experimentado aventurero Carlos Eyara te contará todo lo que necesitas saber.

¡La aventura de tu vida te espera en Kyrgyzstan! ¿Aún no conoces la Silk Route Bike Challenge que organiza Orbea? Pues tienes una ocasión de oro el próximo 3 de abril en Bicicletas Escapa de Sabadell. Carlos Eyara, experto aventurero y gran conocedor del país, te transportará hasta uno de los lugares más inhóspitos del mundo.

La Silk Route Bike Challenge es un desafío, un reto que lanzamos a los bikers más atrevidos: una ruta de 600 km., con un desnivel acumulado de 6.609 m., dividida en 5 etapas llenas de emoción, compañerismo, convivencia y supervivencia, en uno de los parajes más bellos y salvajes de la tierra. ¿Suena bien, verdad?

Si quieres saber más sobre esta seductora ruta, donde aún se respira el olor a gesta dejado por personajes legendarios como Gengis Khan o Marco Polo, acércate el 3 de abril hasta Bicicletas Escapa, ubicada en la Calle Montserrat 180, de Sabadell (Barcelona). Carlos Eyara te desvelará allí todos los detalles y vivencias que podrás experimentar en este fantástico viaje.

2 de agosto2014… Apunta bien esta fecha y ¡anímate a inscríbete en la Silk Route Bike Challenge!