Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Orbea

Orbea Powerbikes: bicicletas para un nuevo paradigma

2015-11-26

En Orbea queremos compartir las nuevas soluciones destinadas a la movilidad urbana y a la práctica del ciclismo con asistencia eléctrica.

Las e-bikes ponen al alcance de todos la posibilidad de desplazarnos en bicicleta a diario, nuevas opciones de ocio, e incluso la práctica del mountain-bike más salvaje con la posibilidad de regular el esfuerzo que quieres hacer. Ir en bicicleta es, hoy más que nunca, un placer.

Katu: Excepcionalmente universal

La bicicleta como medio de desplazamiento se ha puesto claramente en el centro de la escena; quién sabe si por la nueva realidad económica, las tendencias socio-estéticas, los serios problemas de contaminación a los que nos enfrentamos o un poco de todos estos factores.

La gama de bicicletas urbanas Orbea Katu (versiones con y sin asistencia eléctrica) es una propuesta de Orbea, sensible al momento apasionante que está viviendo la movilidad en bicicleta y también a todas las realidades que mencionábamos anteriormente.

En Katu, el compromiso con la nueva movilidad, la sostenibilidad y la usabilidad es rotundo:

Fabricada en Europa, en la propia fábrica de Orbea.

Una reducción drástica de los procesos industriales nos lleva a un diseño esencialmente minimalista, sólido estructuralmente y estéticamente duradero al máximo.

Sus ruedas de 20” resultan ideales para optimizar la conducción en los pavimentos de las ciudades actuales (estas ruedas son mayores que las típicas de bici plegable, pero más pequeñas que las de una bicicleta clásica), son ligeras, estables, ágiles y resultan menos invasivas tanto en zonas peatonales como en el momento de aparcarla (en casa o en la calle).

El sistema de carga de Katu permite llevar un volumen considerable y hasta 30 kgs repartidos en ambas cestas (delantera y trasera), además está diseñado para que el peso no afecte prácticamente la conducción.

Para equipar las versiones eléctricas de Katu, Orbea cuenta con el sistema más moderno, seguro y fácil de usar que existe actualmente: BOSCH Active.

Solamente fabricándola nosotros mismos es posible ofrecerla en 8 colores diferentes. Os recomendamos que las veáis en directo.

Katu es única ¡incluso en la talla!. La egonomía de Katu está diseñada para ajustarse fácilmente a diferentes estaturas porque cuantos más usuarios la puedan conducir, mejor para todos.

El objetivo de Katu es ser una bicicleta esencialmente práctica y con una conducción natural, fácil y cómoda en ciudad. De eso se trata, de que más gente pedalée.

Keram: diversión y funcionalidad con estilo

Keram es una plataforma flexible que garantiza diversión en cualquier terreno y circunstancia:

La Keram All-Use te permitirá darle un uso diario por ciudad y hacer recorridos por pista de tierra cuando quieras hacer excursiones más aventureras.

Las Keram Asphalt y Keram MTB son modelos orientados a un uso mucho más específico: La Keram Asphalt está dirigida a los ciclistas más cosmopolitas que desean una bicicleta para disfrutar de recorridos urbanos con una actitud deportiva.

La Keram MTB está diseñada para poner al alcance de todos la práctica de un deporte que nos apasiona como es el mountain-bike. En el caso de la Keram MTB la ergonomía está más orientada a una posición de conducción menos forzada que en una MTB habitual, buscando un mayor control de la bicicleta y un uso más lúdico.

Óptima: el equilibrio lo es todo

Óptima es una bicicleta eléctrica diseñada esencialmente para hacer más cómodos y seguros los desplazamientos interurbanos y las largas distancias en ciudad . Su diseño y ergonomía ofrecen un acceso muy ámplio por el centro del cuadro y, una vez en marcha, un pedaleo especialmente fluido y natural. Además, su posición de conducción da como resultado una bicicleta, sobre todo, cómoda.

NOTA:

Es importante destacar que todos los productos de pedaleo asisitido del catálogo de Orbea, además de cumplir con los estándares internos de calidad (cuyos análisis son realizados en nuestros propios laboratorios de calidad), cumplen con la normativa Europea Pedelec y están homologados oficialmente en la zona geográfica donde se comercializan para poder ser conducidos en calidad de bicicleta (sin necesidad de ningún permiso específico de conducción).