Presentamos la edición especial Cape Epic

11 March 2019

  • Montaña
  • Ride Fight Win

Publicado por Orbea

La Absa Cape Epic es algo más que una de las carreras por etapas más duras que existen. Es la carrera donde compiten muchos de los ciclistas y bicis más rápidas del planeta.

Así que hemos cogido la ropa y el casco de un equipo rápido, el Orbea Factory Team, y también una de las bicis más rápidas del mundo, Oiz, para “vestirlas” con la piel del animal terrestre más veloz de la Tierra.

Orbea Factory Team Absa Cape Epic

____

Piel de guepardo

Orbea Factory Team Absa Cape Epic Orbea Factory Team Absa Cape Epic

Este animal que habita en distintas partes de África posee una anatomía adaptada para la carrera. Es un atleta nato. Las personas pueden nacer ciclistas y también pueden hacerse ciclistas. Da igual, porque quien pedalea es ciclista.

En la Absa Cape Epic hay cerca de 700 ciclistas. 700 personas de todo tipo, desde los más rápidos del planeta hasta quien va para intentar acabarla. Y solo dos ciclistas destacan sobre el resto. Son un poco más felinos. No solo porque son esbeltos, certeros y con mucho instinto para las carreras. Visten la piel del guepardo. Y solo vamos a fabricar unas pocas pieles así.

Por supuesto, es nuestro maillot y culotte más avanzado, dos prendas de élite. Ultraligeras y con un gran ajuste (Aero-Fit) para potenciar la aerodinámica y el rendimiento. Porque en la Absa Cape Epic una de las cosas que se anteponen al resto es la velocidad.

Orbea Factory Team Absa Cape Epic Orbea Factory Team Absa Cape Epic Orbea Factory Team Absa Cape Epic

Solo puedes comprar la ropa edición especial Cape Epic del 11 al 25 de marzo.


Reservar ropa Edición Cape Epic

____

Oiz Edición Especial Cape Epic

Oiz también comparte rasgos con el guepardo. Esta bicicleta también ha nacido para las carreras, lo lleva en su ADN. Si la anatomía del guepardo está especializada para las carreras, la construcción de Oiz también.

Orbea Factory Team Absa Cape Epic

Porque tiene uno de los cuadros de doble suspensión más ligeros del mundo -1,6kg-, la mejor construcción para un cuadro de doble suspensión, una geometría sencillamente rápida y de gran maniobrabilidad y también un aspecto importante para no dejar nunca de ser rápido en carreras por etapas como la Cape Epic: la posibilidad de incluir dos bidones. No pares en avituallamientos, sigue pedaleando rápido.

También tiene rasgos que la hacen única: se trata de la primera bicicleta con la tecnología Inside Line. Es decir, la línea más corta y eficiente entre el mando del bloqueo remoto y el bloqueo de la suspensión.

Y ahora Oiz viste la piel del animal más rápido del planeta. Por ello no va a ser más rápida, ni más esbelta, ni más agresiva. Va a ser sencillamente más única: Oiz  Edición Especial Cape Epic.

Orbea Factory Team Absa Cape Epic Orbea Factory Team Absa Cape Epic Orbea Factory Team Absa Cape Epic

 

Sigue atento a nuestras redes sociales.

 

otros post