Design your ride

ORCA

MENOS ES MÁS

La batalla por crear la bicicleta más ligera y elegante es una competición en la que "más es mejor" y donde cada detalle debe ser tenido en cuenta. En este contexto Orca gana dando menos. Menor cantidad de material, cables invisibles, mayor la aerodinámica gracias a un menor espesor de tubos para un mejor rendimiento. Renunciamos a un mundo lleno de palabras superlativas y donde "más es más". Dando "menos", hemos creado una Orca que mejora la experiencia de pedaleo y tu rendimiento eliminando lo prescindible y diseñándola solamente desde lo esencial.

Personalizar

 

ORCA AERO

CADA DETALLE CUENTA

La Orca Aero es una oda a la eficiencia y la rigidez, que disfruta con el asalto al objetivo de 1.700 vatios de potencia: la compañera perfecta para los ciclistas que aspiran a convertirse en habituales del podio.

Personalizar

 

AVANT

DESAFÍO ACEPTADO

Una ruta plagada de ascensiones demoledoras y descensos con miles de curvas, carreteras terribles con quién sabe cuántas sorpresas. No hay ninguna otra máquina como la Avant capaz de ayudarte a soportar la dureza de las agotadoras condiciones que te esperan.

Personalizar

 

TERRA

SÓLO LOS QUE SE ATREVAN LA DESCUBRIRÁN

Si descubrir rutas, emprender el largo camino de regreso y apartarse de los caminos transitados es lo que tu entiendes por diversión, no encontrarás mejor herramienta que la Terra para desatar tus deseos de explorar.

Personalizar