Orbea Atletas

Los Imparables de Santi Millán: peregrinos sobre ruedas en la GAES PILGRIM Race

2017-05-26

Recorrerán el Camino de Santiago del 16 al 23 de julio en la GAES PILGRIM Race, una carrera de MTB que sigue el Camino de Madrid y el Camino de Invierno, acompañados por el cantante David Bustamante y el actor y presentador Arturo Valls

Ya se ha desvelado el próximo reto de los Imparables comandados por Santi Millán: será la GAES PILGRIM Race, una prueba de MTB que recorre del 16 al 23 de julio más de 700 kilómetros del Camino de Santiago a lo largo de 8 etapas.

El Camino de Santiago sería algo precioso y lúdico si no nos diera por hacerlo a todo gas y coronando todas las montañas que se pongan a nuestro paso... ¡Que despejen el monte que vamos!”, ha comentado el presentador, actor y biker experimentado en la presentación de este reto, que realizarán con el modelo Orbea Occam.

Será, además, un desafío especial, ya que Santi tendrá dos compañeros de excepción en esta prueba: el cantante David Bustamante, y el presentador y actor Arturo Valls.

Tampoco se la perderán los miembros habituales del equipo: Javi Sancho, compañero de batallas de Santi en los escenarios; Antonio Gassó, atleta y directivo de Gaes; Carlos Ortet, director y creador de Imparables; Tony Pérez, uno de los Imparables más veteranos; y Eva Tomás, triatleta con varios Imparables a sus espaldas.

Por delante tienen 8 etapas, más de 700 kilómetros y un camino por descubrir, que pasará por las comunidades de Madrid, Catilla León y Galicia siguiendo dos trazados poco habituales de la Ruta Jacobea: el Camino de Madrid y el Camino de Invierno.

Este desafío se une a una larga lista de retos ya superado por Imparables: Titan Desert (Marruecos), Cape Epic (Sudáfrica), Snow Epic (Alpes Suizos), BC Bike Race (Canadá), Titan Tropic (Cuba), Transpyr Backroads (Roses-Hondarribia), Épica GAES Atacama y The Pioneer Nueva Zelanda. ¡Y los que están por llegar!