Innovación

Orbea Grow gana el Good Design Award

2013-01-21

Se trata del premio de diseño más prestigioso de Estados Unidos que, además, goza de un gran reconocimiento internacional. El galardón se enmarca dentro de la categoría de Productos para niños.

Un año más se han celebrado en Estados Unidos los premios Good Design, los más antiguos y prestigiosos en su segmento, que organizan anualmente The Chicago Athenaeum en colaboración con el European Centre For Architecture, Art, Design and Urban Studies.

Con productos diseñados y producidos en Europa, Asia, África y América, la competencia es muy fuerte y frente a ella Orbea ha vuelto a destacar por encima de sus rivales. Ha sido en la categoría de Productos para niños donde la marca se ha hecho con el galardón en el modelo Grow creado por Orbea.

La gama de productos para niños Grow se caracteriza por tres modelos de bicicletas que se adaptan y crecen con los niños. Este concepto, que ya fue galardonado con el Delta de Oro en España, sigue además otra máxima, el respeto al medio ambiente. El hecho de que la bicicleta dure más tiempo por su adaptabilidad en el crecimiento, hace que la solución no se deseche sino que perdure y no cree residuos.

Grow 0 ofrece a los niños la oportunidad de adquirir el equilibrio dinámico que necesitan para aprender a andar en bici. Gracias a su diseño ergonómico, los pequeños ciclistas dan el primer impulso y luego suben los pies para desplazarse. Es perfecta para niños entre 2 y 4 años.

La Grow 1 y 2 es la primera bicicleta de tus hijos. Las Grow tienen un cuadro de aluminio compacto y ligero, igual que nuestras bicicletas de aluminio para adultos. El cuadro puede ajustarse en tres direcciones, para crecer junto con los pequeños. La bicicleta crece por el cuadro, el sillín y el manillar para adaptarse al crecimiento de los pequeños. La Grow 1 está indicada para niñ@s entre 3 y 5 años y medio y la 2, desde los 5 hasta los 9 años.