Orbea

¡Orca, “Bici del año” 2017!

2017-04-25

Los lectores de Ciclismo a Fondo, Bike y Triatlón han elegido las mejores bicicletas del año y entre ellas ha resultado ganadora nuestra Orca M10 Team disco en la categoría de carretera. Además, la Orca MLTDi ha sido segunda en la categoría Aero

Un año más los lectores de las revistas Ciclismo a Fondo, Triatlón y Bike han elegido con sus votos la que consideran la mejor “Bici del Año”, y entre ellas han reconocido de nuevo a nuestro modelo de carretera más avanzadoOrca.

En concreto, los lectores de Ciclismo a Fondo han elegido la Orca M10iTeam disco como la Mejor Bici de Carretera 2017. Del mismo modo, también han valorado el diseño aerodinámico de la Orca MLTDi, ya que este modelo ha obtenido el segundo puesto en la categoría Aero.

Por otro lado, gracias a los lectores de la revista Bike, la Occam TR H50, nuestra bicicleta destinada a los amantes de los trails, ha alcanzado el tercer puesto en “Compra ideal del año”, confirmando este modelo como una opción indispensable para los incondicionales del MTB.

Orca es nuestro modelo de carretera estrella. Una bicicleta en la que hemos puesto todo nuestro conocimiento en el uso del carbono para crear una bici ligera, rígida y reactiva como pocas. Su estructura dinámica y su diseño altamente aerodinámico la convierten en un arma de pura competición.

A su vez, Occam es una bici pensada para disfrutar de la montaña y de sus caminos repletos de raíces y piedras. Su geometría Trail la confiere una velocidad y manejabilidad asombrosas. Además, la tecnología Avanced Dynamic le aporta una eficiencia de pedalada que no deja indiferente en los ascensos.

De nuevo queremos dar las gracias a los lectores que han dado sus votos a las bicicletas Orbea en la encuesta “Bici del Año”, un evento que realiza anualmente las cabeceras del grupo MotorPress Ibérica y que en esta edición cumple su 25º aniversario.