Orbea Atletas

¡Dani Molina, campeón del mundo de Triatlón Paralímpico!

2017-09-18

El paratriatleta ha completado una temporada perfecta en la que se ha proclamado campeón de España, campeón de Europa y ahora campeón del mundo en categoría PTS3.

No se puede pedir más. Dani Molina lo ha vuelto a hacer. En la gran final de Rotterdam, y parando el cronómetro en 1h:11’:22’’, el paratriatleta Orbea se ha convertido en el nuevo campeón del mundo.

Dani ya finalizó el sector de natación con más de un minuto de ventaja sobre sus competidores. En el sector de bicicleta, consiguió junto a su Ordu distanciarse aún más de ellos para rematar su rotunda victoria en el tramo final a pie.

Esta medalla de oro se suma a la obtenida en junio pasado en el Campeonato de Europa de Kitzbühel y al Campeonato de España logrado también esta temporada. Así se completa un año de ensueño merecidísimo para Dani, un auténtico ejemplo de superación y trabajo duro. ¡Enhorabuena Dani!

Orbea pone a disposición de sus triatletas sus mejores modelos de competición para afrontar las competiciones ciclistas más exigentes del mundo.