Orbea Teams

GOTZON MARTÍN CONSIGUE LA VICTORIA FINAL EN EL GP ABIMOTA ALTICE

2019-06-24

El GP Abimota finalizó con la victoria final en la clasificación general para Gotzon Martín de la Fundación Euskadi. El ciclista de Orozko pudo rematar el excelente trabajo de toda la escuadra que comenzó el jueves en la contrarreloj por equipos y...

El GP Abimota finalizó con la victoria final en la clasificación general para Gotzon Martín de la Fundación Euskadi. El ciclista de Orozko pudo rematar el excelente trabajo de toda la escuadra que comenzó el jueves en la contrarreloj por equipos y que se escapó por tan sólo 2 segundos.

Durante las siguientes tres etapas, el equipo fue siempre protagonista de la carrera controlando algunas fugas y filtrándose en otras para hacer trabajar al resto de equipos, y en la última etapa, tras meter en la fuga del día a Jokin Aranburu y a Gotzon Martín, este último pudo finalizar la etapa en segunda posición y conseguir de esta manera la victoria final en la general.

Se trata de una victoria de gran relevancia que sin duda va a dar mucha moral a todo el equipo para afrontar el resto de carreras que se presentan en los próximos meses empezando este mismo miércoles en los Campeonatos Nacionales que se celebrarán en Murcia.

 

Orca

Orca Aero