Orbea

Orca Aero: ¡Bici del Año 2018!

2018-04-20

Motorpress ha entregado los premios Bici del Año 2018 y nuestra Orca Aero ha arrasado: Bici del año en la categoría de carretera para los lectores de Ciclismo a Fondo, y tercera en categoría Aero para los de la revista Triatlón.

Los lectores de las revistas del grupo Motorpress (editora Ciclismo a Fondo, Revista Triatlón y Bike) han elegido un año más las mejores bicicletas del año y, por segundo año consecutivo, un modelo Orbea es la Bici del Año en la categoría de carretera.

En esta ocasión, los lectores de Ciclismo a Fondo han elegido la Orca Aero MYO como la Mejor Bici de Carretera 2018. Además, nuestra bicicleta más aerodinámica ha sido la tercera más votada por los lectores de la revista Triatlón en la vcategoría de Bici Aero.

Fabricada con las mejores fibras de carbono OMR de Orbea, el cuadro Orca Aero está concebido para que ni un solo vatio de nuestras piernas se quede en la cuneta. Orca Aero es una bicicleta de competición pensada para los más rápidos, y así lo han reconocido los medios ciclistas más prestigiosos a nivel mundial.

Un año más queremos dar las gracias a los lectores de las cabeceras del grupo MotorPress Ibérica que han dado sus votos a las bicicletas Orbea en la encuesta “Bici del Año”