Eventos

¡Prueba nuestras bicicletas eléctricas en los E-Bike Days de Bilbao!

2017-10-26

Este fin de semana te invitamos a visitarnos en el Muelle del Arenal de la capital vizcaína, al que nos llevaremos nuestras bicicletas de pedaleo asistido de montaña y carretera. Podrás conocerlas más a fondo ¡y ponerlas a prueba!

E-Bike Days es el único evento a nivel estatal dedicado en exclusiva a que los usuarios conozcan los beneficios de las bicicletas eléctricas. Tras el éxito de la primera edición, celebrada en 2016 en Madrid, este año llega a Bilbao los días 28 y 29 de octubre con un montón de propuestas interesantes.

Desde Orbea nos hemos sumado a esta iniciativa y podrás encontrarnos en el stand C11A y C11B de la zona de exposición, en la zona peatonal del Muelle del Arenal: allí podrás conocer a fondo nuestras e-bikes y testarlas por ti mismo en la llamada “zona de toma de contacto”: un pequeño circuito junto a la zona expo, recomendado para quienes nunca han probado una bicicleta híbrida.

Para los que quieran un test más a fondo por la ciudad, con situaciones reales de tráfico, cuestas, paradas y puestas en marcha… la organización realizará un circuito urbano por Bilbao con el fin de que compruebes que es la mejor y más cómoda forma de moverte por tu ciudad. Si esta es tu opción, podrás escoger entre nuestra Gain Road –la bicicleta eléctrica que no parece una eléctrica- o Katu E-50, nuestra e-bike más eficiente y con un rango de uso más amplio.

Y si lo tuyo es la montaña y quieres probar lo que se siente sobre una E-MTB, los E-Bike Days de Bilbao te llevarán hasta el cercano Monte Avril, escenario de pruebas de XC, para que sueltes toda tu adrenalina. Si esta es tu opción, te aconsejamos reservar tu WildFS o tu Keram MTB en el siguiente enlace.

WildFS es modelo estrella de las eléctricas MTB de Orbea: presenta un diseño inteligente en el que se ha integrado la batería a las formas del cuadro y se ha logrado optimizar aún más la suspensión incorporando 140 mm de recorrido delantero y trasero.

Por su parte, Keram MTB es nuestra híbrida de montaña más versátil y lúdica, con batería en el tubo diagonal y centro de gravedad optimizado para un mejor equilibrio y maniobrabilidad.

¡Va a ser un fin de semana intenso! ¿Te apuntas?

Toda la info sobre el evento en http://ebikedays.es/ . Tanto el sábado 28 como el domingo 29, el horario de los E-Bike Days de Bilbao será de 11:00h a 18:00h.