Orbea Atletas

¡Sandra Jordá, campeona de España de Enduro!

2017-10-09

Llego, vio y venció. En su primera participación en unos Campeonatos de España de Enduro, Sandra se llevó la medalla de oro. ¡Enhorabuena!

Campeona de Europa de Ultramaratón, plata en el Nacional de Eliminator, ganadora en la reciente Trans-Nomad… ¡y ahora campeona de España de Enduro! La embajadora Orbea ha redondeado un excelente año al vencer este fin de semana en el V Campeonato de España de BTT Enduro, celebrado en el municipio madrileño de El Atazar.

Sandra, que marcó un tiempo de 33’41’’ en el total de los 4 tramos cronometrados estuvo flanqueada en el podio por la madrileña María Calleja (+1’12’’) y la asturiana Covadonga González (+2’36’’)

Aunque parezca increíble por todo lo logrado a lo largo del año, Sandra lleva relativamente poco tiempo compitiendo en MTB: hasta ahora se había centrado en el ciclismo de carretera y en el de pista, disciplina en la que ha sido campeona catalana. Con esta nueva victoria Sandra demuestra ser una auténtica todoterreno.

Orbea pone a disposición de sus bikers sus mejores modelos de competición para afrontar las competiciones ciclistas más exigentes del mundo.