Eventos

¡Vive el Critérium Dauphiné con BKOOL y Orbea y gana un casco R10!

2017-06-05

Participa en el Multiplayer de este Martes 6 de Junio o comparte el post sobre el evento que publicaremos en nuestras redes sociales y entrarás en el sorteo de nuestro casco de carretera tope de gama.

La Dauphiné no es una carrera cualquiera: es la que permite medirse a los gallos que, pocas semanas después, estarán peleando por el Tour de Francia. Gracias a BKOOL y a Orbea, tú podrás medirte a nuestro embajador Mikel Azparren y a cientos de apasionados al ciclismo en una etapa Multiplayer que se celebrará este Martes 6 de junio en dos horarios: 17:30 y 20:00 h.

¡Elige el horario que mejor te convenga y participa! Para hacerlo únicamente tienes que seleccionar la sesión que aparecerá marcada como destacada dentro de la sección EN VIVO de tu simulador BKOOL a partir de la hora elegida.

Entre todos los que participen en esta cita Multiplayer sortearemos un casco R10: un casco con una ventilación tan buena como los mejores cascos de carretera y con una aerodinámica al nivel de los mejores híbridos aerodinámicos.

¿Y si no puedo participar en el Multiplayer?

¡Aún puedes conseguir tu casco! Rellena este formulario y comparte el post que publicaremos sobre el evento en nuestros perfiles de Facebook y Twitter y entrarás también en el sorteo de nuestro R10.