Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Orbea Teams

California Dreamers: Cofidis, Visit Dallas y UHC ¡a por el Tour de California!

2017-05-11

Nuestros tres equipos irán a por todas en la prueba por etapas más prestigiosa del ciclismo en Estados Unidos, que se celebra del 11 al 20 de Mayo.

El Tour de California entra por primera vez este año en la categoría World Tour: un reconocimiento con el que la UCI viene a confirmar que esta es la mejor carrera por etapas del ciclismo en Estados Unidos.

Orbea estará presente -tanto en la prueba masculina como en la femenina- con tres de sus equipos de carretera, que acudirán con el objetivo de lograr victorias de etapa bajo el sol californiano: el Team Cofidis, el UnitedHealthcare Pro Cycling Team (UHC) y el Visit Dallas DNA.

El Team Cofidis llega con la baja de Nacer Bouhanni tras su caída en el Tour de Yorkshire, pero con el objetivo de lograr su primera victoria en esta carrera. Por su parte, el Visit Dallas y el UHC acuden a California en un gran estado de forma, como han demostrado en la Redlands Bicycle Classic.

Si quieres conocer cómo se vive el Tour de California desde dentro, te recomendamos que permanezcas conectado a nuestro Facebook, Instagram y YouTube y al perfil de Instagram de la corredora del UHC Tayler Wiles. Cada día colgaremos contenido que te sorprenderá acerca de la carrera.

+ info del Tour de California, en la web oficial de la carrera.