QUÉ HACE ÚNICA A OCCAM SL

PESO

Una bici de aventuras rápida y ligera

Ligera pero resistente, la Occam SL puede ser tu bici de Trail idónea para afrontar grandes aventuras y los senderos más divertidos.

¿Cómo lo conseguimos?

Carbono OMR

Fibras de alta resistencia junto a avanzadas técnicas de fabricación, nos permiten emplear menos carbono con la misma resistencia.

Prolongador de carbono

El prolongador del amortiguador de carbono aumenta la rigidez y disminuye el peso.

Diseño asimétrico

El refuerzo asimétrico nos permite prescindir de material, reduciendo peso sin perder rigidez. El hecho que nos resulte atractivo es casi irrelevante.

La misma experiencia Trail, en aluminio.

Empleando tecnologías de fabricación en aluminio tan avanzadas como las que usamos en carbono, nos aseguramos que nuestras bicis de aluminio nunca sean la segunda opción. Para los que prefieran esta opción, nuestro cuadro de aluminio pulido es simplemente el mejor cuadro de aluminio que puedes comprar, con el añadido de parecerse a uno de carbono.

Geometría

Ligera pero resistente

Tenemos plena confianza en nuestros productos y todas nuestas bicis están cubiertas con una garantía de por vida.

Geometría Trail rápida

Geometría equilibrada que te sitúa en la posición perfecta para ofrecerte más flow en tus aventuras.

Manejable, capaz
y rapida.

Suspensión

Suspensión Trail rápida

El mejorado comportamiento de la suspensión durante el pedaleo, lo que denominamos Anti-Squat, otorga una gran eficiencia de pedaleo y es una de las razones por las que la Occam SL sube tan bien.

Recorrido delantero:
140 mm

Recorrido trasero:
140 mm

Cinemática

Leverage Ratio

Un comportamiento lineal ofrece una suspensión predecible

AntiSquat

Magnífica eficiencia de pedaleo

AntiRise

Control de frenada

Bloqueo remoto

Lock On The Go

El bloqueo remoto llega a las bicis de Trail con la Occam SL. Bloquear y desbloquear rápidamente la suspensión se convierte en algo natural una vez lo pruebas, y no querrás vivir sin el.

Squidlock: nuestro bloqueo remoto de 2 posiciones

Diseñado para funcionar con nuestra patentada tecnología I-Line, ofrece un sencillo bloqueo del amortiguador y pulsador de la tija telescópica, además de integrarse con las abrazaderas de las manetas de freno para despejar el manillar.

Inside Line

Nuestra patente I-Line es simplemente la mejor integración del cableado del amortiguador con acción directa del mercado

Diseño e integración

Más fácil, más silencioso y mejor

La Occam SL está repleta de cualidades y preparada para las mayores aventuras.

Steep'n'Deep

Gracias a la longitud del tubo de sillín, es posible insertar por completo una tija telescópica de 230mm en cualquier Occam. Baja el sillín en las bajadas, para conseguir mayor espacio para mover tu cuerpo y más control. ¡Las tijas telescópicas de largo recorrido son la mejor opción!

Escoge la talla que mejor se ajuste a ti

Occam está disponible en cuatro tallas; S, M, L y XL. Sin embargo, gracias a Steep'n'Deep y a uno de los tubos de sillín más cortos, puedes elegir entre dos tallas y disponer de la longitud que prefieras. Escoge una talla mayor para ganar estabilidad, o una talla menor para tener una Occam más manejable.

  • Sistema SIC

    El cableado interno completamente sellado es más silencioso y fiable, y gracias a nuestro ingenioso diseño, los espaciadores y los cables se cambian más fácil que nunca.

  • Silencioso y protegido

    Los cables están completamente guiados desde la parte trasera hasta el LOCKR y desde ahí, en caso de tener que sustituir las fundas, es fácil alcanzar la pipa de dirección.

  • Lockr

    Escojas aluminio o carbono, disfruta de las ventajas de nuestro renovado LOCKR, más accesible que nunca. Guarda fácilmente debajo del portabidón y ten siempre a mano recambios, comida e incluso un chubasquero.

  • FLP

    El Fully Loaded Pivot (FLP) de la Occam incluye una multi-herramienta con llaves hexagonales de 2, 3, 4 y 5 mm, asegurada con un imán, y el eje trasero esconde otra de 6 mm. Todas las llaves que necesitas para realizar ajustes rápidos.

Protección

Disfruta del silencio

La Occam emplea protectores de plástico moldeados a medida para proteger el cuadro e insonorizar la cadena. El ruido de los cables se elimina usando guias internas, mejores tapones de silicona en los orificios del cuadro, e ingeniosos conductos entre el triángulo delantero y trasero.

Second Skin

La Occam está preparada para un uso exigente y sus vinilos reemplazables, además de aportar nuevos diseños, protegen la pintura para que se mantenga como nueva por más tiempo. Lo atractivo de esto es que, si te aburres de su aspecto o quieres darle un nuevo aire a tu bici, puedes reemplazarlos fácilmente por otros con un nuevo diseño.

Rodamientos completamente sellados

Los rodamientos completamente sellados, quedan protegidos de la suciedad, alargan su vida y se mantienen girando con suavidad incluso en las peores condiciones meteorológicas.

Guiacadenas integrado

Ligero y simple, el guiacadenas integrado ofrece la protección necesaria para asegurarse que la cadena no se salga ni en los senderos más extremos.

Componentes premium

Componentes OC

Los componentes OC se integran mejor que nunca y ofrecen múltiples opciones para conseguir tu posición idónea.

Ruedas OQUO MP, Ligeras y rígidas

La Occam SL equipa las rápidas ruedas OQUO MP, ligeras sin renunciar a la fiabilidad necesaria para el usuario Trail.

MyO

TU BICI DEBE SER
TAN ÚNICA COMO TÚ

Cada persona es única, incluso estando unidas por una misma pasión, y nuestras bicis también deberían ser únicas. Gracias a nuestro sencillo configurador MyO, estás a sólo tres pasos de tu bici soñada.

Crea tu propio diseño

Escoge tu segunda piel

Combina tus ruedas OQUO

Personaliza tu postura con OC