Tu nueva Orbea está más cerca de lo que piensas: Encuéntrala

Orbea Teams

¡Doble victoria! ¡Bryan Coquard para el Vital Concept Cycling Club y Jon Aberasturi para el Euskadi Murias!

2018-05-11

Bryan Coquard, lider del Vital Concept Cycling Club, ha vencido en la cuarta etapa de los Cuatro Días de Dunkerque mientras Jon Aberasturi, del Euskadi - Murias, lo ha hecho en la Vuelta a Aragón.

Jornada con doble victoria y liderato en la general para el Vital Concept Cycling Club y el Euskadi Murias. Mientras que Bryan Coquard ha sido el más rápido en la cuarta etapa de los Cuatro Días de Dunkerque, Jon Aberasturi ha hecho lo propio en el primer día de competición de la Vuelta a Aragón.

De este modo, Bryan Coquard suma una nueva victoria para el Vital Concept Cycling Club después de una jornada que tras 172,5 kilómetros se ha decidido en los últimos metros. Además de la victoria, Bryan Coquard ha recuperado el maillot de líder en la general que defenderá mañana sábado en la penúltima etapa.

Por su parte, Jon Aberasturi ha sumado en la Vuelta a Aragón la primera victoria de etapa de la temporada para el Euskadi Murias -además del liderato en la clasificación general- tras 180 kilómetros de competición entre la localidad de Teruel y el Castillo de Calpe y 4 horas, 6 minutos y 42 segundos de carrera.

"Con la ayuda de todos hemos demostrado que podemos ganar", ha dicho Jon Aberasturi tras la victoria, que también ha querido agradecer a Gari Bravo el trabajo que ha realizado hasta el final de la etapa. Un trabajo que le ha servido, además, para cruzar la línea de meta en tercera posición.

¡Felicidades a ambos conjuntos!

Orbea pone a disposición del Vital Concept Cycling Club y del Euskadi Murias sus mejores modelos de competición para afrontar las competiciones de carretera más exigentes del mundo.