Orbea Teams

Mikel Landa también dará el salto al Euskaltel-Euskadi

2010-08-24

El ciclista alavés Mikel Landa, que actualmente corre en el Orbea Continetal dará el salto la próxima temporada al ciclismo profesional en el equipo Euskaltel-Euskadi con el que se ha comprometido para las campañas de 2011 y 2012

El ciclista alavés Mikel Landa, que actualmente corre en el Orbea Continetal dará el salto la próxima temporada al ciclismo profesional en el equipo Euskaltel-Euskadi con el que se ha comprometido para las campañas de 2011 y 2012.

Mikel Landa y su compañero de equipo Jon Izagirre - hermano de Gorka Izagirre, que ya milita en la formación naranja- serán los únicos corredores debutantes que vistan el maillot naranja la temporada quen viene.

El ciclista alavés, de 20 años, cumple su primera temporada en el Orbea después de militar en el Naturgas Energía en la campaña pasada, donde sumó cinco triunfos. El del Murgia siempre se ha dejado ver cuando la carrera alcanzaba puertos de montaña, como en la Challenge de Mallorca o en la etapa de las Lagunas de Neila de la Vuelta a Burgos, entre otras.