Eventos

V Orbea Orbea Gran Fondo Vitoria – Gasteiz: apertura de inscripciones

2019-11-27

La quinta edición de la Orbea Gran Fondo Vitoria - Gasteiz abre inscripciones el próximo jueves 19 de diciembre a las 17:00h. La prueba se celebrará el sábado 23 de mayo.

La primera pedalada hacia una nueva edición de la Orbea Gran Fondo Vitoria - Gasteiz arranca el próximo jueves 19 de diciembre a las 17:00h con la apertura de inscripciones. Será el quinto año recorriendo las tierras alavesas, en esta ocasión, el sábado 23 de mayo.

A través de su formato con 180 kilómetros de recorrido y 3.100 metros de desnivel positivo será posible rodar por algunos de los rincones más bellos de la geografía alavesa, como la comarca de Montaña, la Rioja Alavesa y también alguno de sus puertos más míticos. Como viene siendo habitual, la prueba tendrá salida y llegada en la Green Capital, Vitoria-Gasteiz.

2.800 plazas disponibles

El jueves 19 de diciembre a las 17:00h abrimos el plazo de inscripciones para esta quinta edición, que terminará al alcanzar el límite de 2.800 dorsales disponibles.

Además, en esta ocasión estrenamos la posibilidad de conseguir una camiseta exclusiva de la prueba para conmemorar el 5º Aniversario de esta prueba fondista. Para ello, habrá que formalizar la inscripción entre las 17:00h y 23:59h del mismo jueves 19 de diciembre.

Adicionalmente, se sortearán cinco plazas para salir desde el cajón VIP. Es decir, será posible echar a rodar junto a ciclistas profesionales y otras caras conocidas del ciclismo.

Más información