3.999 Fr. 3.999 Fr.

THE MANY FACES OF JOY

Rider y bici trabajando en perfecta sinergia. Respiras intensamente y tu corazón palpita, pero tienes todo bajo control y te lo estás pasando bien. Esto no va de ir más rápido, ni siquiera de llegar más lejos. Esto va de pasarlo mejor cada vez que salgas a dar una vuelta.

THE MANY FACES OF JOY

  • Tubo inferior de 250 Wh

    Tubo inferior de 250 Wh

    Gain Aluminio saca el máximo partido a su diseño de tubo inferior de 250 Wh. Esto te permitirá tener suficiente potencia de batería para la mayoría de tus salidas. El cargador cabe perfectamente en el espacio para la botella de agua que hay en el cuadro y ofrece 208 Wh adicionales, lo que supone un aumento de la autonomía del 70%.

  • Mejor preparada que nunca

    Mejor preparada que nunca

    Paso de rueda para cubiertas de 35 mm significa que Gain se ajusta a tu concepto de la conducción eléctrica en carretera, incluso si dejas el asfalto y pasas a montar en grava.

  • ICR plus

    ICR plus

    Los cables van cuidadosamente guiados a lo largo del mejor recorrido por debajo de la potencia y a través del tubo de dirección, sin que haya ni roces ni traqueteos, y están optimizados tanto para los sistemas de cambio tradicionales como para los electrónicos