Sobre Orbea

UNA MARCA CICLISTA ÚNICA

Historia de reinvención

La historia de Orbea es como un largo puerto de montaña, repleto de curvas inesperadas, subidas extenuantes y bajadas vertiginosas. La nuestra es una historia de reinvención. Sigue leyendo para conocerla y disfruta del camino que hemos recorrido.

Conoce nuestra historia

ESENCIA DE MARCA

La esencia de marca es una síntesis concisa de nuestros valores que permitirá que todas las personas que estamos vinculadas con Orbea compartamos un relato común sobre quiénes somos, por qué existimos y qué defendemos.

Saber más

HISTORIAS QUE MERECEN SER CONTADAS

Cada historia que contamos es única y te acerca a nuestro proyecto, a nuestra pasión y a nuestra familia. Conoce los múltiples aspectos de quiénes somos y cómo eso da forma a nuestra misión como cooperativa. Nos esforzamos continuamente por innovar, crear y fabricar las mejores y más exclusivas soluciones de ciclismo, al tiempo que promovemos una sociedad más justa.

Historias Orbea

SÉ PARTE DE ALGO MAYOR

Creemos que es esencial gestionar negocios de una forma diferente, en la que la honestidad lleva al éxito y todas personas generan un impacto. Orbea es una familia, un grupo de personas motivadas por el desarrollo, por ser parte de algo más grande, por algo más que "un simple trabajo".

Tu pasión y singularidad tienen lugar en nuestra empresa. Queremos contar contigo.

Únete a Orbea