Ver distribuidores

 

MEN JERSEY SS PRS1 ORBEA

Ref. JOB3

M JERSEY SS RS1 ORBEA

COSTURAS TERMOSELLADAS
Este maillot cuenta con costuras termoselladas que proporcionan una mayor aerodinámica y ligereza, a la vez que se adapta a tu posición en la bicicleta.
AJUSTE AERO-FIT
El maillot RS1 es una prenda ultraligera, pensada para adaptarse perfectamente a la complexión del ciclista. Para obtener el máximo rendimiento de esta prenda, se recomienda optar por una talla en la que la prenda quede muy ceñida. Una segunda piel diseñada con un solo objetivo: la velocidad.
TEJIDO PRO-EVO
El maillot RS1 utiliza en las mangas el tejido Pro-EVO autodesmallable, que se extiende hasta el codo y hace que se adapte perfectamente a cualquier tipo de morfología, sin ofrecer ningún tipo de presión, actuando como una segunda piel.

CUANDO UTILIZARLO

El maillot tecnológicamente más avanzado de nuestra gama, cuenta con costuras termoselladas, corte láser en las mangas y en la parte inferior. Un maillot ultraligero, que gracias al tejido AERO-FIT de las mangas, proporciona un rendimiento de élite. Las costuras termoselladas, así como sus mangas de corte largo, mejoran la velocidad sobre la bicicleta. Velocidad y rendimiento en un maillot de élite.

Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.