Eventos

Orbea Gran Fondo 2018: ¡el 19 de diciembre abrimos inscripciones!

2017-12-14

Una de las pruebas destacadas del cicloturismo en el País Vasco repite por tercer año consecutivo con el fin de vivir la bicicleta donde el ciclismo es pasión: ¡Inscripciones abiertas el 19 de diciembre!

Tras una segunda edición de récord con 2.200 participantes por las carreteras del territorio alavés, la Orbea Gran Fondo regresa el 26 de mayo para que los ciclistas más apasionados vivan una auténtica jornada en formato gran fondo en un lugar emblemático para este deporte como el País Vasco.

Una tercera edición que repite punto de partida y final, la capital alavesa, aunque en esta ocasión la salida y la meta se instalarán en el parking de Mendizabala. Posteriormente, los intrépidos cicloturistas atravesarán bellos paisajes de la Rioja Alavesa y también de las montañas de la zona, como el Puerto de Herrera o el de Bernedo.

El éxito de la prueba en la pasada edición nos ha animado a seguir trabajando con muchísima ilusión para superarnos una vez más y ofrecerte la mejor experiencia posible en un ambiente 100% ciclista. Permanece atento a orbea.com y a las redes sociales de Orbea para informarte de todas las sorpresas y novedades que estamos preparando para esta tercera Orbea Gran Fondo.

 

Por supuesto, no podemos olvidarnos de todos aquellos colaboradores que hacen posible este vibrante reto por tercer año: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Ayuntamiento de Bernedo, Skoda, Powerade, Vaude, ORCA, SELLE SMP, TwoNav, El Corte Inglés, Marqués del Riscal, WD40, Bodegas Piérola, DHL y Radio Vitoria.

Recuerda: ¡abrimos inscripciones el 19 de diciembre a las 12 de la mañana!