Orbea Teams

Catharine Pendrel, tercera en la Copa del Mundo de Mont-Sainte-Anne

2017-08-07

La doble campeona del mundo regresa al podio en una de sus circuitos favoritos. El Clif Pro Team fue el mejor en la clasificación por equipos.

Catharine Pendrel comienza a recuperar sus mejores sensaciones de cara al Campeonato del Mundo que se celebrará en septiembre en Cairns (Australia). La biker canadiense competía en casa y logró un meritorio tercer puesto, a 1:14’’ de la ganadora, la ucraniana Yana Belomoina.

Pauline Ferrand lanzaba un impresionante ataque al comienzo de la carrera, y Catharine fue la única capaz de responderlo y aguantar el ritmo impuesto por la francesa. Posteriormente Belomoina se unió a ambas y cruzó la meta en primera posición, seguida de Ferrand y de Catharine, quien se mostró satisfecha de su actuación: "Me hubiera gustado seguir empujando igual de fuerte en las últimas vueltas, pero es difícil estar decepcionada con un tercer puesto".

Por su parte, Lea Davison fue undécima contribuyendo de este modo a que el Clif Pro Team se llevara la Clasificación por Equipos del fin de semana.

Clasificación

1

Yana Belomoina (Ukr) CST Sandd American Eagle Mtb Racing Team

1:17:50

 

2

Pauline Ferrand Prevot (Fra) Canyon Factory Racing XC

0:00:44

 

3

Catharine Pendrel (Can) Clif Pro Team

0:01:14

 

4

Emily Batty (Can) Trek Factory Racing XC

0:01:49

 

5

Irina Kalentyeva (Rus) Moebel Maerki Mtb Pro Team

0:02:07


 

 

 

 

11 Lea Davison (USA) Clif Pro Team                                                                        0:04:04