Orbea Teams

¡Tomi Misser vuelve a vencer en las Enduro World Series, ahora en Canadá!

2018-08-13

Nuestro embajador y rider del Orbea Factory Team se lleva de nuevo la victoria en su segunda participación de la máxima competición endurera del mundo, tras hacerlo también en Francia.

Segunda participación de Tomi Misser en las Enduro World Series (EWS), segunda victoria. Al igual que hiciera en el tercer asalto, en la localidad francesa de Olargues, el biker del Orbea Factory Team ha sido el más rápido de la categoría máster con un tiempo total de 44' 28", conquistando así tierras candienses y más concretamente, el paraíso biker Whistler.

Tomi ha sido, además, el más rápido en cuatro de los cinco tramos especiales cronometrados en esta competición que se disputaba en solo una jornada de carrera. El pódium lo ha completado el francés Karim Amour (+1' 09") y el estadounidense Mike West (+1' 39").

Una vez más, ¡Felicidades Tomi!

Por otro lado, nuestro Orbea Enduro Team también firmaba una notable actuación en esta ronda con una tenaz Becky Cook en posición, Thomas Lapeyrie en la 13ª y Gabi Torralba en el puesto 35 como mejor español clasificado de la competición.

Ahora, un breve parón hasta la vuelta de la competición en septiembre en otro de los paraísos del mountain bike como es Aínsa, en el pirineo oscense.

Todas las novedades, en las sus redes sociales del equipo (Instagram y Facebook), en orbea.com y también en su web.