Orbea Atletas

¡Dani Molina es el nuevo campeón del mundo de duatlón!

2019-04-28

El atleta ha sumado este nuevo título a su palmarés durante la celebración del Campeonato del Mundo de Duatlón en Pontevedra.¡Brillante Dani!

En 2017 ya fue campeón del mundo, de Europa y de España de triatlón. En 2018, repitió esa triple corona y ahora arranca el 2019 con un nuevo título al llevarse el Campeonato del Mundo de Duatlón que se celebró ayer en Pontevedra (País). Desde luego, ¡una nueva muestra del ejemplo que es Dani Molina!

El atleta ha liderado la carrera en todo momento en la categoría PTS3, completando los 5 km de carrera, 20 km pedaleando sobre su Ordu y otros 2,5 km de carrera con un tiempo total de 1 hora 7 minutos y 21 segundos.

“Estoy muy contento porque apenas habíamos preparado esta carrera. Hoy me he encontrado muy bien, mi entrenador ya me decía que me iba a encontrar bien y la verdad que ha sido así”, decía Dani Molina después de cruzar la línea de meta.

“Aunque la temporada empezó con dos meses parado por una lesión, no esperaba encontrarme así a estas alturas. Me encuentro muy bien corriendo, muy bien nadando y muy bien con la bici. Ahora enseguida toca preparar los triatlones y creo que puede ser una temporada bonita aunque siempre es difícil porque los rivales se preparan mucho“, terminaba.

¡Felicidades por este nuevo título, campeón!

Ver bici ganadora