Escoge tu
alma

PARA LOS MÁS RÁPIDOS.

La Alma está hecha para las vueltas más rápidas. Para las pendientes más pronunciadas. Para las mayores aceleraciones y para las altitudes más elevadas. La Alma está hecha para las etapas más exigentes, los aficionados más estruendosos y los corredores más duros. La Alma es para los competidores más fieros, atletas que únicamente se conforman con lo máximo. Cuando unos pocos segundos marcan las diferencias... Alma es para los más rápidos.

  • GEOMETRÍA WORLD CUP

    El perfeccionamiento de la geometría World Cup de Alma refleja la evolución de la más alta competición. Un ángulo frontal menos pronunciado (69.3º / 69.5º) proporciona la estabilidad idónea en los recorridos más exigentes.El tubo sillín más vertical y un stack más bajo incrementan la eficacia de pedaleo y la maniobrabilidad. Hemos diseñado las bases más cortas (420/430 mm) para ofrecer la máxima agilidad sin renunciar a la estabilidad.
  • "Me encanta la Alma. Es ligera, divertida y ofrece exactamente la capacidad de aceleración que busco en una bici de carreras."

    CATHARINE PENDREL

    CLIF PRO TEAM - PRO RIDER