Ver distribuidores

 

M AEROSUIT ROAD FTY

Ref. JFZR

M AEROSUIT ROAD FACTORY 19

AJUSTE AERO-FIT
Esta prenda ha sido desarrollada con los mejores ciclistas internacionales para ofrecer el ajuste perfecto y el máximo rendimiento aerodinámico.
GRIP
El grip de piernas y brazos permite un ajuste perfecto, manteniendo el mono en su durante toda la carrera.
BADANA RS1
La badana RS1 ofrece el máximo soporte para ciclistas por encima de 75kgs. o ciclistas que realicen salidas de más de cuatro horas y busquen un mayor soporte. Cuenta con una cubierta microperforada y junto a su tejido Premio, se obtiene una badana completamente transpirable. Esta badana de tres espesores cuenta con una espuma de 15mm de alta densidad.

CUANDO UTILIZARLO

Si buscas un traje aerodinámico y ligero para tus competiciones y entrenamientos de ciclismo, nuestra prenda de ciclismo más popular, el Aerosuit Road, es el equipamiento técnico ideal para pistas de montaña y carretera. Diseñado para la alta competición, gracias a su composición de tejidos y a su ajuste Aero-Fit, este traje reduce la resistencia al viento, aumentando la velocidad del corredor. El uso de materiales más elásticos en determinadas zonas, junto con el tejido texturizado, aumentan la aerodinámica y la transpirabilidad que necesitas durante horas de constante pedaleo.

Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Descargas