Innovación

Advanced Dynamics, segunda parte

2012-07-02

Las chicas del Luna Chix copan el podio de la sexta Copa del Mundo en el circuito de Windham en NY. Pendrel impone de nuevo su ley de la mano de su nueva Orbea de XC, mientras que Nash y Gould suben también al cajón.

El equipo americano patrocinado por Orbea ha puesto una vez más la sal y la pimienta a la sexta Copa del Mundo de MTB celebrada en Nueva York. Catharine Pendrel superó al sprint a su compañera Katherina Nash mientras que Georgia Gould entró a apenas 10 segundos.

En una carrera dominada por Georgia Gould desde el inicio, sólo la mala suerte le impidió lograr la primera victoria de su carrera. Un inoportuno pinchazo en su Alma 29er en la última vuelta hizo que no pudiera alcanzar la gloria. Sus compañeras de equipo Pendrel y Nash tomaron así la cabeza y se disputaron la victoria en un increíble sprint.

Finalmente, la Campeona del Mundo Catharine Pendrel superó a la checa y logró su tercera victoria en una Copa del Mundo esta temporada. Pendrel consigue así la segunda victoria en dos carreras, venció también en Mt. St. Anne (Canadá), con la nueva bicicleta de XC de doble suspensión de Orbea. Una nueva solución nacida de nuestro software Advanced Dynamics. ¿Has visto ya la bicicleta de la que todo el mundo habla?

Clasificación

1 Catharine Pendrel (Can) Luna Pro Team, 1:37:53

2 Katerina Nash (Cze) Luna Pro Team, at 0:01

3 Georgia Gould (USA) Luna Pro Team, 0:10

4 Marie-Helene Premont (Can) Rocky Mountain, 1:03

5 Lea Davison (USA) Specialized Racing, 1:50

Ranking WC

1 Catharine Pendrel (Can) Luna Pro Team 1190

2 Katerina Nash (CZE) Luna Pro Team 859

3 Gunn-Rita Dahle Flesjaa (Nor) Multivan Merida Biking Team 798