Orbea Teams

Oiz y Alma en el podio de la Copa Catalana Banyoles

2020-02-23

En la primera carrera de la temporada de XCO de la máxima categoría de la UCI, Annie Last era tercera el sábado con Oiz y Victor Koretzky segundo con Alma.

EL KMC Orbea abre la temporada de XCO con dos podios en la Copa Catalana BTT Internacional de Banyoles, competición de máximo nivel UCI. El sábado, Annie Last se subía al podio en tercer lugar y Victor Koretzky era segundo con su Alma.

Victor Koretzky: "A seguir así"

"Una semana después de ser tercero en la Mediterranean Epic, Banyoles ha sido mi primera carrera de Cross Country Olímpico del año y estoy muy contento de ser segundo. No hay mucho que decir sobre cómo fue la carrera. Avancini ha estado más fuerte que yo. Ya con las segunda plaza asegurada durante el tramo final de carrera me permití disfrutar un poco sobre la bici. Todo el equipo ha rendido bien hoy y eso es motivador para el futuro. Sobre el material, elegí la Alma. Este año usaré la rígida. Los resultados de hoy son buenos, aunque no bajo la guardia al pensar que es una carrera preparatoria. Debemos continuar en este camino", dijo Koretzky.

Annie Last: "Preparación ideal para el siguiente paso"

"Sabía que el nivel estaba alto pero estoy contenta por cómo ha empezado la temporada. La carrera de Banyoles es ideal para preparar las carreras de la Copa del Mundo. También estuvo bien tener a todo el KMC - Orbea como apoyo. Ahora a Chelva para el fin de semana siguiente", dijo Annie Last. Por su parte, Malene Degn fue 17ª.

Milan Vader, sexto

Segundo la semana pasada en la Mediterranean Epic, Milan Vader ha sido 6º en Banyoles: "Estaba impaciente por empezar esta primera carrera de XCO de la temporada. En esta categoría, tienes que tener cualidades explosivas y estar bien ubicado en todo momento. Estoy feliz de haber terminado sexto. Para correr aquí, elegí la Oiz. El circuito no es técnico, pero es muy agotador y para mí, fue una buena elección ”.

KMC - Orbea, el mejor equipo

El KMC - Orbea ha sido el mejor equipo de la competición, al igual que la pasada semana en la Mediterranean Epic. Thomas Litscher fue octavo y aseguró así este nuevo triunfo: "Pasé toda la carrera en el grupo perseguidor. Quería probar mi forma y estoy bastante satisfecho. En una semana veremos dónde acabo en Chelva".

Doble suspensión del equipo: Oiz

Rígida: Alma

Personalizar una bici