Eventos

Trans-Nomad 2018: ¡Preparados para la aventura endurera del año!

2017-11-23

Más de 250 bikers se han preinscrito en la 3º edición de la Trans-Nomad, la prueba de Enduro por etapas más espectacular y emocionante de los Pirineos, que tendrá lugar de 12 al 16 de septiembre.

Si fuiste uno de los 80 bikers que rodaron juntos a los corredores de Orbea en la pasada edición de la Trans-Nomad sabes bien a lo que nos referimos cuando hablamos de “la prueba más espectacular y emocionante de los Pirineos”. Estabas allí, sintiendo la adrenalina de los descensos y el ambiente 100% endurero que trasmite convivir durante 4 días con auténticos apasionados del MTB.

La organización de Trans-Nomad cerró el pasado 20 de noviembre el periodo de preinscripción con más de 250 solicitudes de aventureros de todo el mundo que no quieren perderse la edición 2018, que tendrá del 12 al 16 de septiembre, y en la que volveremos a ejercer de Premium Sponsor compartiendo experiencias y pasión por la bicicleta con los 80 seleccionados.

Y es que la Trans-Nomad 2018, considerada una de las diez mejores pruebas por etapas de enduro del mundo, llega con algunas novedades que harán que quieras estar ya allí: de nuevo serán 4 etapas, ¡pero 3 tendrán un recorrido inédito!

Trans-Nomad te propone explorar los Pirineos con tu bicicleta combinando ascensiones y tramos de porteo para aprovechar al máximo el desnivel de la montaña: cerca de 6.000 m. de ascenso y más de 7.000 m. de descenso por tracks exclusivos e inéditos.

El año pasado participaron en esta prueba Markel Uriarte, César GairinSimon André y Sandra Jordà, que pusieron a prueba sus Rallon en los vertiginosos descensos de esta prueba que ya es referencia internacional del mountain bike de alta montaña.

¡Sigue atento porque pronto desvelaremos más novedades de la Trans-Nomad 2018!