Press Clipping

Press Clipping Orbea: para quienes quieren saberlo todo (Enero)

2015-02-13

Desde este mes podrás acceder en nuestra web a todo lo que se dice en la prensa sobre el universo Orbea. Si quieres ser un ‘sabelotodo’ de Orbea, ésta es tu herramienta.

En medios especializados o generalistas. En revistas, periódicos, blogs o páginas web. De nuestras novedades, de nuestras bicicletas, de nuestras tecnologías, de la Orbea Monegros, del Team Cofidis, de Andrew Starykowicz…. la verdad es que, a lo largo de un mes, Orbea está presente en un montón de revistas, sites o periódicos alrededor del mundo…

…y ya iba siendo hora de que lo compartiéramos con vosotros: a partir de este mes pondremos a vuestra disposición en nuestra web los principales contenidos relacionados con Orbea que se publiquen en los medios de comunicación más relevantes. Sobre todo del sector (ciclista, triatlón, Enduro…), pero ya veréis que no solo.

Mensualmente tendréis acceso a un completo dossier de prensa donde recopilaremos las principales reviews que reciben nuestros modelos, artículos sobre nuestros equipos y atletas, las experiencias y aventuras de nuestros embajadores, los eventos que organizamos o patrocinamos… y muchas más cosas que sabemos os van a interesar.

El primero de estos “Clippings” está recién salido del horno: si quieres verlo, ¡sigue este enlace!