Orbea

¡Rueda con los colores del Orbea Factory Team!

2019-03-05

Te presentamos la distintiva equipación que llevarán Ibon Zugasti, Tomi Misser y Sandra Jordà durante la temporada. ¡Sé parte del Orbea Factory Team!

Para el calor, viento, frío o lluvia. Para la Costa Blanca Bike Race, Transcumbres Argentina, Mediterranean Epic, la Leyenda del Dorado o simplemente para ti y el uso que tú quieras darle. Te presentamos los nuevos colores del Orbea Factory Team con su distintivo verde menta y negro.

Una renovada gama de ropa donde además de la nueva disposición de los colores, otra de las novedades es la disponibilidad de nuevas prendas como el cortavientos impermeable, chaleco ultraligero y accesorios. Por supuesto, todo pensado para que nuestros riders puedan rodar en las mejores condiciones posibles ante cualquier situación. Y también pensado para ti.

Para tus rutas, para adaptarse a tus necesidades y para que puedas vestir como lo hacen Ibon Zugasti, Tomi Misser, Sandra Jordà y Alberto Losada.

Entre las novedades, un cortavientos impermeable ligero que te protegerá del viento y la lluvia pero que te mantendrá siempre seco gracias a la construcción de tres capas de tejido. El chaleco ultraligero cortavientos es ideal para llevarlo en uno de los bolsillos del maillot, en esos días en que la meteorología puede cambiar o simplemente para los tramos de descenso o situaciones de lluvia ligera.

En cuanto a los accesorios, la gama se completa con los manguitos del equipo, gorra racing y también calcetines diseñados en exclusiva para el Orbea Factory Team.

Reserva abierta

Otra de las novedades para la nueva gama del Orbea Factory Team es que podrás ser una de las primeras personas en recibir tu compra.

Atendiendo al feedback y opiniones que nos habéis dado, este año hemos abierto la reserva de la ropa con la que competirán Ibon Zugasti, Tomi Misser y Sandra Jordà para que puedas lucir tus colores favoritos antes que nadie. Adelántate y reserva ya la ropa del equipo.

 

Ver ropa Orbea Factory Team