Eventos

Orbea Monegros 2018: ¡Abrimos inscripciones el 12 de diciembre!

2017-12-01

El próximo 12 de diciembre a las 12:00 h. podrás inscribirte para ser uno de los 8.000 bikers que participen en la 18º edición de la Orbea Monegros. ¡No lo dejes para otro día! Ya sabes que las plazas vuelan…

8 horas. Ese fue el tiempo que tardaron el año pasado en agotarse las 8.000 plazas disponibles para la Orbea Monegros. Un dato muy revelador acerca de la ilusión que despierta esta mítica marcha MTB, que se ha convertido en uno de los eventos ciclistas no competitivos más importantes del año.

Os anunciamos que el plazo para inscribirse en la Orbea Monegros 2018 se abrirá a las 12:00 de la mañana del 12 de diciembre.

Además, desde las 11.30 h. de ese mismo día haremos un Facebook Live en la página de Facebook de Orbea Monegros presentando la edición de 2018 junto al director de la prueba Juan Carlos Najera. ¡Recomendamos que te conectes porque habrá sorpresas para quienes estén viéndonos en directo!

¿Qué hace única a la Orbea Monegros?

Desde su primera edición, son ya más de 100.000 bikers los que han escuchado la llamada del denominado Desierto de Europa: Los Monegros, un entorno único y espectacular en el que se celebrarán las dos pruebas habituales: Maratón (117,7 km - 1149 m D+) y Media Maratón (81 km - 815 m D+). Como en ediciones anteriores, no habrá clasificación ni premios por categorías, pero sí diplomas y cronometraje individual.

El espíritu de camaradería, el servicio y atención a los ciclistas, la hospitalidad de la Comarca de Los Monegros… son los verdaderos protagonistas de la Orbea Monegros y los que la han convertido en un evento deportivo de referencia en el sur de Europa.

Al igual que en la pasada edición, el límite de inscritos se ha situado en los 8.000 bikers, con una lista de espera de 1.000 personas que irán entrando en función de las bajas y el momento en el que se hayan apuntado.

¿Estás preparado para la #OrbeaMonegros2018? ¡No esperes más y recuerda!: el plazo se abre el 12 a las 12h.

La Orbea Monegros está organizada por Orbea, el Ayuntamiento de Sariñena y la Comarca de los Monegros.