Eventos

Orbea Weekend Málaga: ¡Siente lo que te estás perdiendo!

2019-03-13

Te presentamos un nuevo evento demo donde podrás probar algunas de las últimas novedades como Oiz Xc y TR, Orca Aero Disc con el nuevo SRAM RED eTap AXS, Gain Carbon o Wild FS y… ¡hay más!

El próximo 30 y 31 de marzo vamos a celebrar el primer Orbea Weekend en el complejo de Lauro Golf, en Alhaurín de la Torre (Málaga). Este evento totalmente gratuito está orientado a ofrecer la posibilidad de ver y probar varios de nuestros modelos a través de la gran flota de 40 bicis que tendremos allí.

Además, Tomi Misser y Mikel Azparren estarán allí para hacer de guías en las salidas y también para que puedas resolver cualquier duda que tengas. También habrá una zona expo con multitud de modelos y distintas marcas amigas como ROTOR Bike Components, Vaude, SRAM, Amix Performance Series o Compex.

Charlas técnicas

Además de la posibilidad de probar nuestras bicis y vivir el ambiente ciclista que habrá en el Lauro Golf, dos de las marcas asistentes ofrecerán sendas charlas técnicas:

-Compex: la electroestimulación en el ciclismo - sábado a las 16:00h

-SRAM: el nuevo SRAM RED eTap AXS al detalle - sábado a las 17:00h

-Amix Performance Series: charla sobre nutrición - sábado a las 18:00h

Test de bicicletas

Podrás probar una de nuestras bicicletas durante 1h en cualquier de los horarios que te proponemos. Para el test tendrás que traer ropa adecuada para andar en bici, casco y también unos pedales.

Es recomendable llegar con unos 30’ de antelación al test reservado. Los horarios para probar las bicis son los siguientes:

Sábado 30 de marzo

-De 9:30 a 13:30h

-De 16:00h a 18:30h

Domingo 31 de marzo

-De 9:30h a 13:30h

Gracias a la presencia de Compex también podrás probar cómo se recupera con un electroestimulador.

Cómo reservar un test

Para reservar un test de 1h con una de nuestras bicis deberás hacerlo a través de la plataforma que hemos habilitado para ello. Selecciona el intervalo horario en la que quieres probar la bici, elige el modelo en cuestión y por último, la talla.

Después de todo esto solo te queda disfrutar con la experiencia que ofrecen nuestras bicis… ¡Que no te lo cuenten!

Reservar un test