Eventos

¿Quieres ganar una inscripción gratuita para la Trans-Nomad?

2017-05-15

Hemos puesto en marcha un concurso en el que puedes ganar una inscripción para la segunda edición de esta espectacular prueba de Enduro por etapas que tendrá lugar en los Pirineos del 13 y 17 de septiembre.

¿Buscas un verdadero reto MTB que desafíe tus límites? Puedes dejar de buscar porque lo tienes en la Trans-Nomad 2017, una exigente prueba Enduro que se celebrará del 13 y 17 de septiembre en el Pirineo Aragonés y de la que Orbea es el premium sponsor.

Y para que la experiencia sea aún más gratificante, ¡la inscripción te puede salir gratis! Sólo tienes que participar en nuestro concurso siguiendo las instrucciones que ves en este enlace: entre todos los que participéis sortearemos una inscripción para esta aventura endurera por el espectacular Valle de Benasque.

La Trans-Nomad es todo un desafío reservado a tan sólo 70 valientes dispuestos a vivir cuatro intensas jornadas de MTB disfrutando de los espectaculares ascensos, los vibrantes descensos y las rutas secretas que esconde el Pirineo Aragonés.

Esta prueba te propone explorar la montaña con tu bicicleta y alcanzar puntos estratégicos desde los que aprovechar al máximo el desnivel de la montaña: 4 jornadas conviviendo en un campamento base; 5.900 m. de ascenso y 7.500 m. de descenso; tracks exclusivos

En esta edición participarán nuestros embajadores Markel Uriarte -segundo el pasado año- y César Gairin -que se estrena en esta carrera-, con los que podrás codearte y compartir experiencias junto a otros entusiastas del MTB.

¡Sólo faltas tú… Participa en el concurso!

+ info sobre la Trans-Nomad, en la web oficial de la prueba.