Eventos

¡Ven a probar la bici de tus sueños al San Andreu Solo Bici Festival!

2018-10-15

Modelos como Orca Aero, Rallon, Wild FS o Gain estarán presentes en la feria que se celebra en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) del 19 al 21 de octubre.

Nos llevamos una veintena de bicicletas al Sant Andreu Solo Bici Festival para ofrecerte la oportunidad de probar alguno de los modelos más sonados de los últimos meses.

Los aficionados a la carretera podrán plantar cara al viento con nuestra oda a la eficiencia y la rigidez, Orca Aero, mientras que si lo tuyo es el enduro podrás adentrárte en algunas de las trialeras de la zona. Por supuesto, qué mejor forma de hacerlo que con alguno de los modelos de Rallon que estarán disponibles para test: Rallon M-Ltd, Rallon M-Team o Rallon M10.

Las ebikes serán otro de los puntos fuertes de este evento demo ya que tendrás la posibilidad de probar un modelo para carretera y otro para montaña. Por un lado, experimentarás los conceptos de suficiencia y eficiencia que potencian tus pedaladas a través de Gain mientras que por otro, podrás conquistar subidas empinadas o empujar los límites de la tracción con Wild FS.

Para probar uno de estos modelos solo tienes que registrate en la web de la feria e inscribirte para reservar modelo, talla y hora. Tendrás acceso al servicio de duchas y avituallamiento líquido. ¡Date prisa porque las reservas están volando!

Zona Expo gama 2019

Además de la propuesta de la zona demo, también podrás ver y tocar algunas de las novedades del 2019 en la zona expo que montaremos.

Concretamente, nuestra bicicleta más ligera, rápida y eficiente de MTB hasta la fecha estará allí para que puedas descubrir que "Apuntar a lo más alto" en la competición o en tus rutas de cross country es algo que simplemente está al alcance de tu mano. Sí, hablamos de la nueva Oiz.

Junto a ella, otra de las novedades del verano como Gain y sus innovaciones: cuadro de carbono, ruedas de carbono de Mavic, el iWoc o simplemente, sus 11,3 kg.

Si te parece poco, acércate y podrás ver en exclusiva.... ¡Los nuevos colores de Wild FS!

Demo Orbea

Demo Orbea es nuestra iniciativa para que puedas probar numerosos modelos como Occam TR, Occam AM, Alma, Orca, Terra... Simplemente acércate a uno de nuestros distribuidores con demo o pásate por alguna de las actividades de nuestro Demo Tour anunciadas en nuestra web. ¡Dáte una vuelta con uno de nuestros modelos cuando quieras!