Orbea Atletas

Santi Millán conquista un nuevo continente: América

2017-12-01

Vuelven los Imparables, y esta vez más aventureros después de pisar fuerte en tierras mejicanas

El pasado mes de octubre, Los Imparables aterrizaron en California preparados para vivir su aventura más alocada, del 11 al 13 de octubre participaron en la Baja Epic. Una carrera extrema, con más de 300 km y 8.800 m de desnivel en tan sólo 4 días. Una locura.

Los accidentes, el complicado terreno, el sol abrasador y las pronunciadas subidas se convirtieron en el guión de cada día. No obstante, conociendo nuestros Imparables, el humor estuvo más que presente en esta experiencia.

Las aventuras no se limitaron a la bicicleta, tal y como sucedió anteriormente en Canadá, Cuba, Marruecos o Nueva Zelanda, los Imparables no dudaron en aventurarse a las prácticas locales como la lucha libre mejicana, el surf de grandes olas, la conducción off-road por el desierto o el tradicional road-trip desde Los Angeles.

En la Baja Epic, contamos con 7 Imparables: el actor y presentador Santi Millán, director y creador del formato Imparables Carlos Ortet, el Campeón Mundial Tomi Misser, el surfer vasco Diego Sarasketa, el modelo e influencer Daniel Illescas, uno de los Imparables más veteranos: Toni Pérez, y el cómico y compañero de escena de Santi, Javi Sancho.

Presentación #ImparablesChingones

El estreno se celebró el martes 28 de noviembre a las 19:30h, en la Sala Phenomena (Barcelona).  Allí se emitió el programa por primera vez y se presentó la nueva temporada 2018.

Además, los Imparables nos explicaron en que marrones se meterán el próximo año. Sudáfrica, Islandia, Nepal y Brasil son algunos de los destinos que los Imparables tienen previsto visitar y darlo todo. ¿Los acompañaras en su nueva aventura?