Escoge tu
wild-fs

RECUPERA TU LADO SALVAJE

Es hora de moverse. Prepara tu mochila y comienza a pedalear. Es hora de superar los obstáculos entre tú y aquellos lugares especiales a los que deseas llegar. Exige capacidad y nuevas aventuras en la forma que a ti te gusta - sobre una divertida y capaz máquina que potencie tus habilidades mientras amplía tus límites. Conquista subidas empinadas y empuja los límites de la tracción y bajadas en tu vuelta a casa. Disfruta de un diseño inteligente y sofisticada suspensión, o simplemente concéntrate en los caminos a trazar. Wild FS refuerza tus salidas en bici y te ayuda a llegar a nuevos lugares. Recupera el control - Recupera tu lado salvaje.

  • Geometría

    La geometría de la nueva Wild FS ha sido diseñada para dar comodidad y estabilidad a los que empiezan y para que ningún obstáculo o terreno detenga a los más experimentados.
  • "La nueva Wild FS es para aventuras mayores, para subir por cualquier lado o para bajar todo lo rápido que quieras por donde sea. Y todo, con una autonomía adecuada para todo el día"

    DOUG MCDONALD