KEMEN-SUV

Escape the everyday

Las mejores herramientas son aquellas que utilizas a diario; la bici perfecta es aquella que se adapta siempre a tus múltiples necesidades. Incansable, versátil y cómoda, Kemen va más allá de la simple utilidad al transformar cada momento junto a ella en una pequeña aventura. Atraviesa el tráfico de la mañana, respira aire fresco de camino al trabajo y deja que Kemen se esfuerce por ti. A partir de ahora, escoge el camino largo al volver de trabajar; deja a un lado el carril bici con Kemen y vive una verdadera aventura urbana.

Uso previsto

Trekking

Recorrido de la suspensión

100 mm delantero

MATERIAL

Aluminio high polish

Autonomía

Hasta 5 horas de pedaleo

MOTOR

SHIMANO EP8

TALLAS

TOP BAR: S, M, L, XL
MID BAR: S, M, L

La familia Kemen

KEMEN
Preparada para la ciudad

Diseñada para potenciar la velocidad y aumentar tu comodidad, Kemen es la dueña de las calles. Gracias a un manejo que inspira total confianza y seguridad, no tendrás de qué preocuparte si tus trayectos diarios incluyen carreteras algo más rotas o incluso caminos de grava.

KEMEN SUV
Preparada para la vida

Con sus cubiertas más anchas y agresivas listas para afrontar las carreteras más irregulares, y su parrilla, más robusta y preparada para soportar cargas pesadas, Kemen SUV está lista para tu apretada agenda.

Deja que Kemen se esfuerce por ti

El motor EP8 proporciona una gran potencia para superar las pendientes más pronunciadas y soportar las cargas más pesadas; ayuda más que suficiente para acelerar y volar hacia el trabajo sin necesidad de fatigarte en exceso. Incluso con la bici completamente cargada de peso, nuestra innovadora batería te ofrecerá más de cinco horas de autonomía.

Incansable

Kemen está equipada con cubiertas más anchas que aumentan la estabilidad y el control con independencia del terreno por el que estés rodando. Un dibujo más agresivo de las cubiertas prioriza el rendimiento fuera de la carretera, mientras que unas cubiertas más lisas funcionarán mejor sobre superficies más compactas.

Equipada con portabultos

El portabultos más robusto de Kemen SUV está preparado para equipar una silla infantil, pero también puede resistir cargas más pesadas. Kemen cuenta con una parrilla más fina y ligera con multitud de opciones de sujeción.

KEMEN

Veloz y ágil en terreno urbano

KEMEN SUV

Mayor agarre cuando el asfalto desaparece

KEMEN

Hasta 18 kg

KEMEN SUV

Hasta 27 kg

Veloz y limpia

Ambos modelos están equipados con unos elegantes y robustos guardabarros que garantizan que llegues a tu destino limpio y seco. Kemen SUV utiliza guardabarros más anchos, con un diseño personalizado, para ofrecer más protección cuando la situación se complica.

KEMEN

KEMEN SUV

MODELOS

    KEMEN MID SUV 30 20mph

    KEMEN MID SUV 30 20mph

    $ 4.399

    KEMEN SUV 10 20mph

    KEMEN SUV 10 20mph

    $ 5.199

    KEMEN SUV 30 20mph

    KEMEN SUV 30 20mph

    $ 4.399

ENCUENTRA KEMEN EN TU TIENDA MÁS CERCANA

REGISTRA TU MATRÍCULA Y BENEFÍCIATE

GARANTÍA DE POR VIDA

Te ofrecemos garantía de por vida en el cuadro de tu bici cuando el plazo de garantía legal ha terminado.

POLÍTICA DE ACCIDENTES

Si tu cuadro sufre una fisura o rotura por factores externos, te ofrecemos un descuento por un cuadro nuevo similar.

PREMIOS EXCLUSIVOS

Podrás hacerte con premios exclusivos y tener acceso prioritario a productos y promociones.