Orbea Atletas

César Gairín vence en la primera prueba del Canadian National Enduro Championships

2016-08-03

El ambassador de Orbea se ha impuesto en la prueba disputada en Rossland y continúa líder de las BC Enduro Series. Su próximo reto es la EWS de Whistler.

El biker César Gairín se ha proclamado vencedor de su categoría (30-39) en la primera prueba del Canadian National Enduro Championships, disputada en Rossland el pasado 31 de julio, con lo que se coloca como líder del campeonato.

Este nuevo triunfo, además, afianza al ambassador de Orbea en el liderato de las BC Enduro Series, torneo ya lideraba tras su victoria en North Vancouver y los buenos resultados en las pruebas de Fraser Valley (3º), Williams Lake (4º) y Kamloops (2º).

La próxima competición a la que se enfrenta César es la sexta prueba de las Enduro World Series que se celebra en Whistler (Canadá), uno de los paraísos mundiales del mountain bike y lugar de residencia del biker de Orbea.

El año pasado logró el segundo puesto en la categoría amateur en la que fue su segunda participación en unas Enduro World Series y este año aspira a subirse a lo más alto de podio. ¡Suerte César!