Orbea Atletas

Ciclos Boyer se une a Jesús Gomar en su camino hacia Río 2016

2015-04-01

El triatleta valenciano ha realizado un gran comienzo de temporada con un quinto puesto en las Series Mundiales ITU de Moolaba.

Jesús Gomar García (Gandía 28 de julio de 1988) contará con el apoyo de Orbea a través de nuestro distribuidor Ciclos Boyer. Gomar contará con la ayuda de su Orca para lograr los objetivos que se ha marcado para este año.

El triatleta valenciano se encuentra actualmente inmerso en el arranque de su temporada internacional de 2015 con la disputa de varias pruebas en el continente oceánico. La primera de ellas fue la prueba de la Copa del Mundo de Moolooba disputada a mediados del pasado mes donde obtuvo un excelente resultado firmando un meritorio quinto puesto.

Tras una inoportuna lesión que trastocó sus planes en la temporada 2014, el triatleta -recientemente fichado por el equipo Universidad de Alicante- afronta la temporada con el objetivo de conseguir los puntos necesarios que le permitan mejorar en el ranking internacional para poder estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En su palmarés destaca el título absoluto logrado en 2013 en el Campeonato de España de triatlón sobre distancia olímpica, además de destacadas actuaciones en diferentes pruebas internacionales durante 2014, como su octavo puesto en la Copa de Europa ETU de Triatlón de Banyoles o su séptima plaza en la Copa de Europa de Triatlón de Ginebra .