Orbea

¡Cofidis sortea la Orca con la que compite en la Vuelta!

2016-08-30

¿Te gustaría tener la Orbea con la que el Team Cofidis participa en la Vuelta a España? Tan sólo tienes que hacerte fan en Facebook de la web Cofidis Like Ciclismo y mandar un mensaje de apoyo al equipo… ¡Tienes hasta el 11 de septiembre!

La Orbea oficial del Team Cofidis puede ser tuya gracias a un sencillo concurso que hemos puesto en marcha junto a Cofidis España coincidiendo con la celebración de la Vuelta a España.

Para hacerte con una espectacular Orbea Orca M20 tan solo tienes que hacerte fan en Facebook de la web Cofidis Likes Ciclismo y dejar un mensaje de apoyo al equipo. Una vez hecho esto entrarás en el sorteo de la bici que equipo está utilizando en la Vuelta a España. ¡Así de fácil!

Se trata del modelo de carretera más avanzado, rápido y ligero de Orbea. Dispone de un cuadro de carbono de gran rigidez y con un perfil aerodinámico eficiente, con el que serás la envidia de tu grupetta.

Tienes hasta el próximo 11 de septiembre para participar. El sorteo se realizará el 12 de septiembre y el ganador se anunciará en un plazo máximo de tres días.

Más información:

https://www.facebook.com/CiclistaCofidis/

http://www.cofidislikesciclismo.com/promociones/