Orbea Atletas

Imparables en la Transpyr Backroads: ¡A por la estratosfera!

2016-04-06

El equipo Imparables superará la Estratosfera a bordo de sus bicicletas, ascendiendo más de 20.000 metros de desnivel acumulado en la TranspyrBackroadsbyGaes, su primer reto en bicicleta de carretera.

El equipo de Imparables, capitaneado por Santi Millán, intentará la mayor ascensión a la que se haya enfrentado. La aventura despegará el próximo 12 de junio con la salida de la Transpyr Backroads by Gaes, que unirá el Mediterráneo con el Cantábrico, superando los Pirineos en bicicleta de carretera.

El reto Imparables Estratos consiste en superar una de las pruebas de mayor reputación del mundo, donde el 80% de los apenas 100 participantes provienen de otros países. El equipo de Imparables, que participa por primera vez en una prueba sobre asfalto, deberá superar el enorme reto de recorrer algo más de 1.000 kilómetros con 20.000 metros de desnivel positivo; una buena posición para lanzarse al espacio exterior.

La TranspyrBackroadsbyGaes, que llega a Hondarribiaa través de las pequeñas carreteras del marco incomparable de los Pirineos, tendrá lugar entre los días 12 y 18 de junio.

El equipo Imparables desvelará los detalles de este proyecto y las novedades para esta temporada el jueves 7 de abril a las 11:30 horas en el Espacio Hiroshima (Barcelona).