Orbea

¡Prueba la nueva gama Orbea en el San Andreu Solo Bici Festival!

2016-09-20

Si eres un apasionado de las bicis no te puedes perder esta feria que se celebra del 21 al 23 de octubre en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) donde podrás testar los modelos más avanzados de Orbea.

Si eres de esos bikers que les gusta conocer de primera mano las últimas novedades y no pierden la oportunidad de probar los modelos más avanzados… ¡enhorabuena porque podrás descubrir las novedades de Orbea en San Andreu Solo Bici Festival!

Nos entusiasma que pongas a prueba nuestros nuevos modelos, por eso no podéis perderlos este festival que tendrá lugar del 21 al 23 de octubre en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), donde desplegaremos una espectacular zona expo y una completa zona demo en la que podrás experimentar con las novedades de Orbea en carretera, MTBE-Bikes, etc.

Para que vayas abiendo boca, acudiremos al Sant Andreu Solo Bici Festival con los modelos Orca, Avant, Wild, LokiOccam. También nos acompañarán nuestros embajadores Tomi Misser Ibon Zugasti... ¡y algunas sorpresas más!

Por otro lado, el festival organizado por la revista Solobici ha preparado un extenso programa de actividades que hará las delicias de los apasionados de las bicis como nosotros.

Destaca el impresionante circuito diseñado por el campeón Iván Oluego y el Moto Club Sant Andreu, en el que podrás practicar todas las modalidades de MTB: Cross Country, Enduro, Descenso… a lo largo de 7 recorridos adaptados a todo tipo de niveles.

Además, el trazado servirá de ‘zona de testeo’ de los nuevos modelos de 2017. Solo tienes que inscribirte en la web y reservar modelo, talla y la hora en la que quieres testar tu Orbea. La inscripción solo cuesta 10€ (precio del seguro obligatorio), e incluye avituallamiento líquido.

E-Bikes: revolución del MTB

Como novedad el festival incluirá recorridos y tramos específicamente creados para los nuevos modelos E-Bike de montaña, donde realmente podrás comprobar la eficacia de los modelos Wild y Keram. Por fin, el MTB está al alcance de todos.

Por último, habrá actividades paralelas como clinics y conferencias relacionadas con la nutrición, la mecánica, los viajes o los deportistas de referencia dentro del mundo del ciclismo.

¡Os esperamos!