Orbea Atletas

Andrew Starykowicz, segundo en el Ironman de Austin con nuevo mejor tiempo en bici

2015-11-10

Andrew continúa constatando triatlón a triatlón que la aerodinámica, eficiencia y el diseño revolucionario de la nueva Ordu la hacen una bicicleta única contra el crono

Después de marcar el mejor tiempo en el segmento de ciclismo de la historia en un Ironmann 70.3 y pulverizar el récord ciclista de la Challenge Roth, Andrew ha firmado este fin de semana el mejor crono en el tramo de bicicleta del Ironman de Austin: 2:08:38. ¡Y eso que ha sufrido un pinchazo al poco de comenzar a dar pedales!

Starykowicz, que también había sido el primero en salir del agua con un tiempo de 0:24:16, mantuvo un duelo apasionante con el australiano Sam Appleton, que fue quien finalmente se hizo con el triunfo.

Andrew Starykowicz continúa demostrando que obtener “el tiempo de tu vida” es posible si cuentas con una bicicleta única como la Ordu. Una máquina para la que Orbea ha desarrollado tecnologías exclusivas que ayudan a los corredores a rodar más rápido en las condiciones que habitualmente encuentran en la carretera: más rápido a velocidades menores y más rápido con ángulos de viraje mayores.

La próxima cita del triatleta de Orbea y Orca es el Ironman de Arizona, que se celebrará el próximo 15 de Noviembre. Allí, Andrew volverá a volar sobre su bicicleta… y quién sabe si batirá un nuevo récord… #RideFightWin #BuildingAthletes

Top 5 Pro Men

1             Appleton, Sam AUS       3:51:16

2             Starykowicz, A. USA       3:52:59

3             Reid, Taylor        CAN       4:00:39

4             Hadley, James  GBR       4:01:54

5             Amorelli, Igor    BRA       4:02:18