Innovación

¡Estaremos en el Global Innovation Day el próximo 20 de septiembre!

2012-09-14

Presentaremos allí nuestro proyecto 'Grow', las bicicletas para niños que crecen con ellos

En Orbea nos gusta estar allí donde se respira innovación y un estilo de vida saludable protagonizado por el deporte. Son dos de nuestras señas de identidad. Por eso el próximo 20 de septiembre participaremos en el Global Innovation Day 2012, evento organizado por la Agencia vasca de Innovación. Concretamente nos encontrarás en el foro de Vida Saludable  “Innovar en salud desde la persona. Ven a descubrir algunas claves para disfrutar de una vida más saludable”.

Compartimos “cartel”  con Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple, Virtualware, Eroski, Fagor, Kronikoen Sarea o Gosasun. Todas ellas presentarán experiencias innovadoras  para la salud, y nosotros haremos lo propio con nuestro proyecto “Grow” . Ya sabes, la bicicleta para niños que crece con ellos.

Grow es sin duda innovación y un nuevo concepto en lo que a bicicletas infantiles se refiere, avalado además por el premio Delta al Diseño que recibimos el pasado 28 de junio. Por supuesto, encaja a la perfección con quienes buscan un estilo de vida saludable para sus hij@s: a los beneficios inherentes a la práctica de la bicicleta Grow añade su insuperable concepto de durabilidad, que disminuye por tanto el impacto ecológico.

¡T e esperamos por tanto el próximo jueves de 09:00 a 18:30 en el Palacio Euskalduna de Bilbao!

¿Conoces nuestros modelos Grow? ¿Qué opinas de ellos? ¿Crees que les gustarían a tus hijos?