Eventos

Orbea Gran Fondo 2017: ¡ya te puedes inscribir!

2016-12-01

El 27 de mayo del próximo año se celebrará la segunda edición de esta prueba, de nuevo con la capital alavesa como punto de salida y llegada: ¡inscripciones ya abiertas!

1.700 ciclistas acudieron a la llamada de la primera edición de la #OrbeaGF: una cita que ya retó a los más exigentes en el año de su estreno, y que vuelve el 27 de mayo con vocación de consolidarse como una fecha fija del calendario de los ciclistas más apasionados. Si quieres responder al desafío de nuestra granfondo ¡ya puedes inscribirte siguiendo este enlace!

Al igual que el pasado año, la #OrbeaGF 2017 contará con un único recorrido de 180 kilómetros 3.200 metros de desnivel. Una pequeña parte del trazado se ha modificado atendiendo a las sugerencias de los participantes de la primera edición.

El recorrido de la #OrbeaGF continúa siendo un desafío para todos los que quieran exprimirlo al máximo a la vez que te permite disfrutar de los espectaculares paisajes, tanto de la Montaña como de la Rioja Alavesa.

Tras el éxito de 2016, en Orbea estamos trabajando con muchísima ilusión para superarnos en esta segunda edición. Permanece atento a orbea.com y las RRSS de Orbea para informarte de todas las sorpresas que estamos preparando.

¡Inscríbete ya y no te pierdas una marcha única!